logo Moteo.jpg

NUEVOS PRODUCTOS MOTEO

DESCUENTOS HASTA DEL

20%

Quienes 
Somos

Moteo Biker Jeans,

 

Es una empresa joven y dinámica, dedicada especialmente al diseño, confección y comercialización de ropa casual con protección para mujeres y hombres que les gusta andar en dos ruedas (motocicletas).

Contamos con un equipo altamente capacitado que trabaja siempre enfocado en obtener prendas, que cuenten con el diseño y la protección necesaria  para todas aquellas personas que día a día se movilizan en motocicleta.

qpyzbezx2bv9sfpwg4ef.png
Nuestra
Mision
Vision
&

Misión

Ofrecer al mercado nacional e internacional de motociclistas, ropa de excelente calidad que brinde la suficiente protección  ante cualquier eventualidad de golpes y raspaduras, por eso manejamos materiales de optima calidad así como protecciones que cumplan con la normatividad que se requiere para este tipo de prendas como lo es la Aramida o Kevlar y las protecciones removibles.

Escoge tus medidas

logo Moteo.jpg
logo Moteo.jpg

ARMA  TU

JEAN

Cambia la tela

Cambia el color 

Personaliza tu prenda

TROUSERS.png
TROUSERS.png

Elige el diseño

NUESTROS PRODUCTOS 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

JEANS

Durante 3 años Moteo Biker Jeans, se ha caracterizado por diseñar prendas funcionales que cuenten siempre con la protección necesaria y materiales resistentes al frío, al agua y por supuesto antifricción, nuestro principal objetivo.

LA ARAMIDA

La Aramida. o conocida como (kevlar). de Dupont, es una fibra antifricción muy resistente que le da a nuestras prendas una mayor protección.

Picture1.png
NUEVOS PRODUCTOS
Encuentra tu estilo para cada día 

LAS PROTECCIONES

UntitleSSSd-1.jpg
UntitleSSSd-1.jpg
UntitleSSSd-1.jpg

PROTECCIONES NACIONALES 

Hechas con material poliuretano espuma de baja densidad, con Alma y moldeada al calor para hacerla mas confortable y poco perceptible a su uso.

Usamos Protecciones que cumplen con la norma, Tanto Colombianas como Alemanas. De alto impacto ,Diseñadas para el uso en motocicletas.

Resisten Golpes y superan la norma  EN 1621-1: 2012, nivel 2 • Los protectores son livianos • Los protectores son lavables

PROTECCIONES IMPORTADAS

Protector 3D de espuma suave viscoelástica con excelentes valores de absorción de impactos: fuerza residual <20 kN. Óptimo para prendas textiles transpirables debido a las aberturas de ventilación. Recomendamos estos protectores para usar en áreas de codo y rodilla.

También certificado para uso en el área del hombro. Ingeniería de alta gama para mayor seguridad.

 

Nuestras prendas serán construidas bajo normas europeas, o bajo sus parámetros dependiendo del tipo de protección que el cliente pueda requerir. Esto podría incluir algún tipo de Blindaje. 

UntitledJHK-1.jpg
UntitledJHK-1.jpg
UntitledJHK-1.jpg

% OFF

ICON-Energy.png

Encuentra nuestras 

Encuentra nuestros puntos de venta

Encuentra nuestros

Promociones

Promociones

Promociones